Todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

Acá no hay preguntas boludas. Si tenés alguna duda sobre cómo funciona el universo Reverenda, tu compra, o simplemente necesitás un empujón para animarte, buscá la respuesta acá abajo.
Y si no la encontrás, nos escribís y te ayudamos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es exactamente esto de "second hand"?

En cristiano, es ropa de segunda mano. Pero en Reverenda, es mucho más que eso. Es una forma de abrazar la moda circular y de darle una nueva vida a prendas que merecen ser usadas. Aquí no solo vas a encontrar ropa en perfecto estado, sino también piezas vintage, esas joyitas que tienen más de 20 años y que se salen por completo de lo cotidiano.

Nosotros creemos que la ropa que usás debería reflejar quién sos, sin tener que vaciar la billetera. Como nuestros gustos y nuestra forma de ser cambian, tu ropa también debería poder hacerlo. Por eso, con la second hand, tenés la libertad de renovar tu placard de forma más económica, sin atarte a los precios del mercado.

¿Las prendas están en buen estado? ¿De dónde vienen?

¡Claro que sí! Cada prenda pasa por una revisión estricta. Seleccionamos solo lo que está en perfecto estado, como si fuera nuevo. Vienen del ropero de gente como vos, que se cansó de la ropa aburrida y decidió darle una segunda oportunidad.

Ahora, si una prenda, por la razón que sea (y siempre con mucho amor), tiene algún pequeño detalle, te lo vamos a contar siempre en la descripción y te lo mostramos en las fotos. Aquí no hay misterios ni sorpresas, la transparencia es clave para que ames lo que elegís.

¿Cuáles son las formas de pago?

En Reverenda te lo hacemos fácil para que puedas pagar como prefieras. Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito,
transferencia bancaria y pago en efectivo.

Si estás en Montevideo y coordinamos el retiro en nuestro punto de recolección (San José 1027 - Galería Elyseé Local 12), podes pagar en efectivo al retirar tu pedido.

Instrucciones para Pago por Transferencia

Si preferís pagar por transferencia bancaria, ¡acá te dejamos la info!

  • Hacé el depósito o transferencia a esta cuenta:
    Titular:
    Leslie Sartorio
    Banco: ITAÚ
    Tipo de cuenta: Caja de Ahorro en $
    Número de cuenta: 1131224
  • ¡IMPORTANTE! Para que no haya líos, usá el número de tu pedido como referencia de pago. Si no lo hacés, no vamos a poder identificar tu compra y no vamos a poder procesarla.
  • Mandanos el comprobante por WhatsApp: Una vez que hagas el pago, envianos el comprobante al +598 92131027. Sin el comprobante, el pedido no se procesa.

Un dato más: La prenda se reserva para vos hasta el día siguiente al mediodía (13:00 hs). Si para esa hora no tenemos el comprobante, vamos a tener que cancelar la compra y liberar la prenda para que otro pueda tenerla. ¡No te cuelgues!

¿Cuentan con un showroom? ¿Se pueden realizar retiros sin costo?

¡Sí, sí y sí! ¿Querés ver más prendas que no están cargadas en la web o probarte ese look que te tiene obsesionada? Contamos con un showroom en el centro.

También allí realizamos la entrega sin costo de tus compras web, previa coordinación.

  • San José 1027 (Galería Elyseé) - Local 12

Escribinos al Whatsapp +59892131072 para coordinar tu visita ¡Te esperamos!

¿Hacen envíos a todo el Uruguay? ¿Cuánto tardan?

¡Claro que sí, llegamos a todo el país!

  • Envíos al Interior: Los despachamos en Tres Cruces sin costo por DAC o la agencia de tu preferencia. El pago de la encomienda corre por cuenta del comprador al recibir el paquete.
  • Envíos en Montevideo: Utilizamos cadetería privada. El costo es de $220 y coordinamos el horario de entrega directamente contigo.

Una vez que tu compra está confirmada, el paquete sale en 24-48 horas hábiles, y te mandamos el código de seguimiento para que lo puedas chusmear en todo momento.

¿Puedo devolver o cambiar una prenda si no me queda o no me gusta?

Si la prenda no te queda o no te convence, tranqui. Tenés hasta 5 días hábiles para pedir el cambio. Podés elegir otra cosa en la web o te damos un crédito para tu próxima compra. Para que funcione, la prenda tiene que estar tal cual la recibiste, con la etiqueta aún intacta y es necesario que coordinemos la devolución de la misma.

¿Cómo funciona el proceso de consignación para vender mi ropa?

Te lo explicamos todo en la página "Sacale el jugo a tu ropero". Pero en resumen, nos mandás fotos de tu ropa, la revisamos, la publicamos y cuando se vende, te llevás una parte de la ganancia. Fácil y sin estrés.

¿Todavía tenés un Reverendo lío? ¡Contactanos!

Si después de chusmear todas las preguntas frecuentes te quedó alguna duda flotando (pasa hasta en las mejores familias), no te quedes con la consulta guardada. En Reverenda estamos para ayudarte a que elijas esa prenda única sin estrés.

Escribinos por WhatsApp o Instagram y estaremos encantadas de responderte a la brevedad.

También podés mandarnos un mail (somos más de chats, pero respondemos igual 😉) a contacto@reverenda.com.uy."